Segundo Diplomado de Confabulación

“La imaginación Periodística”
Fechas definitivas

Después del éxito obtenido en nuestro primer diplomado “Hacia un Periodismo de Autor”, donde quince profesionales de la comunicación, la literatura y otras áreas de las humanidades se encontraron con el hallazgo de su propia inventiva, a solicitud de muchos interesados damos las fechas definitivas de nuestro diplomado “La imaginación periodística”, que se dictará en la fundación Común Presencia en Bogotá, los sábados 14, 21, 28 de junio, 5 y 12 de julio, de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Representamos una visión y una propuesta inédita en el cansado panorama de la prensa colombiana, como lo demuestra semanalmente nuestro trabajo independiente y como lo demostramos durante años cuando laboramos en la gran prensa oficial. Con-fabulación es el medio alternativo de más crecimiento, con 50 mil lectores semanales después de tan solo seis meses de su aparición y tiene una prestigiosa nómina de colaboradores nacionales y extranjeros, gozando de una acogida sin par en numerosas páginas Web del planeta. Nuestra tentativa está al servicio de la libertad y de la imaginación.

En nuestra primera versión nos visitaron reconocidos periodistas como Daniel Coronell, Jotamario Arbeláez, protagonizando apasionantes y críticos conversatorios. En esta versión nos visitarán otros grandes comunicadores como Jorge Enrique Botero (Ex director de Telesur y autor de grandes testimonios editoriales), y Jorge Consuegra (Director de Libros & Letras y del programa televisivo El Conventillo).

La conducción del diplomado estará a cargo de Iván Beltrán Castillo, director de Con-fabulación, premio nacional de periodismo 1995, Nominado al mismo galardón en 1.986, 1993 y 1994, Premio al mejor guión de largometraje del ministerio de Cultura en 2000.

Inscripciones abiertas.

Tels: 255 0478, 346 5677.

Celular: 310 554 8558. Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario