Cartas de los Lectores No 42

SOLIDARIO. Queridos amigos: Los estuve llamando por celular para solidarizarme con ustedes. ¿Dónde andan? ¿En Bogotá, en La Vega, en Tanger o en Sibaté? Un abrazo, Fabio Martínez, escritor caleño

***

AMIGOS DE CON-FABULACIÓN. Como diría Don Quijote: Ladran Sancho, señal de que cabalgamos. Reciban mi apoyo y admiración por la voz alternativa en este país de sordos y ciegos. Nana Rodríguez

***

QUERIDOS COFRADES: ¡Naturalmente que me solidarizo con vosotros! Lo haré por siempre. Mas, siendo Con-fabulación un periódico de tanta calidad y que me agrada bastante, y que renueva mi fuerza, os digo que podéis contar conmigo -solidario para el buen combate. Nunca desistan. Ellos acabarán ahogados en su veneno torpe! Un abrazo firme de Nicolau Saiao, Brasil

***

CONTRA LOS LUMPEN-INTELECTUALES. Cuando leí lo de los hostigamientos al Periódico Con-Fabulación me acordé de un artículo que se publicó en Común Presencia. Hablaba de la "lumpen-burguesía" y de los "lumpen-intelectuales" que trabajaban mancomunadamente en una especie de "concierto-para-delinquir", tal y como se han apareado los políticos uribistas con los "narco-paracos" de éste "próspero" país. Si los héroes griegos en su grandeza provocaban la ira de los dioses, nosotros tendremos que sufrir la ira de la "lumpen-burguesía". Sería bueno que una vez concluida la investigación, si es que alguna vez concluye, se publicaran y conocieran los nombres de tan viles personajes. Por lo anterior me adhiero al gran Cioran en su "supremo-desánimo": de ésta humanidad de mierda no hay nada que salvar. Conde Arboleda

***

POR UNA CON-FABULACIÓN LIBRE. Difundiré los tratos perversos de los enemigos de la Con-fabulación. Con el abrazo, Ricardo Cuellar

***

BAILE DE DEMONIOS. He estado recibiendo su periódico con mucho entusiasmo cada semana y me he apurado en devorar cada palabra con el hambre voraz de quien poco alimento para el alma encuentra. Por alguna extraña razón me ha dejado de llegar y eso a causado un gran vacío en mi lacónica alma. Quisiera seguir recibiendo, estas grandes publicaciones que del cielo hace caer ángeles y que en el infierno hace bailar demonios. Sigan quitándole los vellocinos a los lobos. Fabián Tejada

***

POR PRENSA LIBRE. Creo que hay que hacer un frente común contra el delito de opinión en Colombia. Adelante colegas y olviden las intimidaciones, Nohra Parra

***

CONTRA EL SILENCIO DE LOS CORTESANOS. Felicitaciones por este esfuerzo de hacer que surja una voz en medio del ruido y la agitación general, borracha de fantasmagorías, ilusionada con los sortilegios y maromas de la prensa burguesa, encamada con el poder, prostituida y vergonzante. La justicia que debe hacerse con quienes anhelan una vida diferente al abellacamiento colectivo, se encuentra no en los tabernáculos en que se reúnen los conspiradores contra la verdad sino más bien en el corazón silencioso de las gentes que secretamente comparten un ideal; se encuentra la justicia con el esfuerzo que ustedes hacen en los afectos de las personas sencillas y sensibles, pero nunca en el griterío protervo que, en el caso de nuestro país, acanalla los medios masivos. Por eso, hay que continuar. El silencio de los cortesanos, escondidos en las madrigueras mediáticas de su cobardía histórica, es la muestra de que en los horizontes infinitos de la verdad la voz de ustedes los aterra. Me gustaría mucho seguir recibiendo su revista. Carlos G.

***

LECTOR 50.001. En acto de solidaridad y apoyo decidido a la libertad de prensa y al derecho a la información, deseo suscribirme a su periódico y constituirme en el lector 50.001. Abrazo fraterno desde tierras Suramericanas, fin de mundo. Helbert Alonso Moreno, Brasil

***

DÓNDE MI CON-FABULACIÓN. Tengo aproximadamente 4 semanas que no recibo el envío del periódico. No es posible que me mantengan en este túnel oscuro sin esa lucecita que lograba verse al final del túnel y que se convertía en una esperanza ante la noche oscura y sin estrellas que atravesamos. Por favor, no me dejen padecer tanto y revisen sus envíos. Óscar Flórez Támara

***

ADELANTE CONFABULADOS. Estamos firmes con ustedes en defensa de la libertad, el pensamiento y la cultura. Y para ello habrá que utilizar, con decisión y coraje todas las formas de lucha humanísticas que tengamos y que inventemos! No hay que flaquear. ¡Adelante! Cordialmente, NTC Gabriel Ruiz, Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario