Cartas de los Lectores No 48

LA CUCARACHA. Tengo el placer de leerlos hace varios meses. Hoy he encontrado un cuento de Javier Villafañe que me ha encantado. ¿Me pueden contactar con la persona que maneja los derechos de esa obra? Va un saludo especial y mi agradecimiento por los ratos deliciosos de lectura. María Elvira Charria, Dirección Editorial Ríos de Tinta, CEM S.A. de C.V.

***

CIBERESPACIO Y LIBERTAD. Alguna vez les escribí llevándole la contraria a lo expresado en el periódico y no pasó nada. Como no pertenezco a la aristocracia intelectual de la izquierda, desearía conocer los parámetros de Confabulación -periódico que, por otra parte, admiro mucho-, para publicar las cartas de sus lectores diferentes a las felicitaciones. En el ciberespacio no se puede alegar que no hay espacio. Gracias. Efrain Oyaga

***

VALIENTE ENTREVISTA. Amigos de Confabulación, me agradó la valiente entrevista con Gabriel Franco, es bueno que aquí en Colombia la gente aún sea capaz de hablar contra los atropellos a la cultura. León Barrios

***

JORGE CONSUEGRA. Qué bueno que en esta edición de Con-fabulación, hayan tenido en cuenta al maestro Jorge Consuegra. Un personaje extraordinario y mejor ser humano, que navega con alma vida y sombrero mares de arte, música, y poesía, que degusta un buen libro como al mejor vino y como un árbol ancestral depositario de la memoria. Guardamos hacia él eterna gratitud. Con un grande abrazo latinoamericano. Fundación de artistas "urantaia" de Bucaramanga, José Ramón Tarazona, presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario