Cartas de los Lectores No 57

CADA DÍA mis sueños se confabulan más con ustedes. Resistan, el camino es largo y difícil, pero en el convencimiento y la resistencia radica el triunfo del hombre que proyecta su sueño con dignidad onírica. ¡Abrazos! Oscar David Flórez Támara

***

CONTRA LA PRENSA COSMÉTICA. Me encanta esta "confabulación", hacia falta esto, estoy harta de la prensa amañada que se vende en Colombia, o mejor digamos cosmética, todo arreglado. Todo maquillado. Por fin veo que en Colombia si hay gente que piensa, que siente y que escribe. !Bravo! Sdvon Humboldt

***

DYLIA CRISTO. Hermoso reportaje de Iván Beltrán con la señora Cristo. La gente común es la más interesante y la más importante. ¡No más personajillos de televisión! En esa entrevista es notorio que en este país todavía hay gente que sueña con un mundo mejor. Armando Figueroa

***

PREMIO VALERA MORA. Muchachos locos veo que se han vuelto arrolladores, era lo que estábamos necesitando. A ustedes y a Fabio Martínez les dedico mi premio y mis energías para develar la infamia. Jotamario Arbeláez, poeta nadaísta

***

SUPER AGRADECIDA. Hola, estoy encantada con el despliegue de excelencia. Felicitaciones. lo único que lamento es el número 56 y es el primero que recibo, pero le daré el uso adecuado. Soy docente de un colegio público, dirijo las áreas de filosofia, economía, política y sociales y en clases utilizo mucho el análisis de noticias, así que Con-fabulación tendrá una gran difusión conmigo. No sé quien me envió este correo pero estoy super agradecida. Deseándoles lo mejor. Hasta pronto. Martha Isabel Estévez
R: Puede consultar los números anteriores en la página:
http://con-fabulacion.blogspot.com/

***

COMPLOT CREATIVO. Vaya un abrazo y las enhorabuenas por Con-Fabulación a cuyo complot creativo adhiero y celebro. Leopoldo Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario