Cartas de los lectores No 55

SZYMBORSKA. Gracias por publicar a esta extraordinaria poeta y por el envío de Confabulación. Un saludo de Maruja Vieira

***

DESDE NICARAGUA. Gracias por enviarme Con-fabulación -la leo con mucho agrado y creo que es muy buena publicación-. Abrazos. Francisco de Asís Fernández, Presidente, Festival Internacional de Poesía de Granada

***

DESDE VENEZUELA. Para mí es un privilegio recibir Con-Fabulación, día a día me nutro más y puedo conocer para luego profundizar en escritores del mundo. Estoy muy agradecida por las oportunidades que te da la vida. A Gonzalo Márquez Cristo le conocí en un encuentro de poesía en Venezuela en la Casa Rómulo Gallegos, de una manera casual como a la poeta Amparo Osorio. Aunque suscribo lo que dice Jorge Luis Borges de los encuentros "todo encuentro es una cita" . Afortunadamente estos poetas colombianos fueron para mí unos desconocidos muy conocidos. Gracias por incluirme entre los receptores de tan respetable publicación. Alida Perez Salazar

***

POR UNA HUESTE DE CON-FABULADORES. En su incesante labor, observando en donde carajos estoy viviendo, me parece que todavía puedo respirar pues las letras me dicen que todavía se puede hacer algo. Les doy esta lista de correos, de personas que seguro serán confabuladoras. Carolina Patiño

***

SOY FANÁTICA de Amy Winehouse y disfruté bastante la columna de Gonzalo Márquez sobre los “Suicidados por la Sociedad”. Sin embargo me parece que su escepticismo es muy cruel y la sola idea del suicidio de esta diva de la noche –siguiendo los pasos de Manis Joplin- que profetiza el escritor, me produce desolación. Carmenza Rico, socióloga

***

BAJO UNA PEQUEÑA ESTRELLA. Cada semana leo, releo y devoro Con-Fabulación. Las dos últimas ediciones del bello periódico me han encantado. Gocé con la entrevista a mi amado Catire; y ahora he disfrutado plenamente con el bellísimo e impecable poema de la Szimborska: Bajo una pequeña estrella. Mira que coincidencia, yo tengo un poema de mi nuevo libro que lleva impregnado este verso de esta polaca universal y maravillosa de la que he tratado de leer casi toda su obra. Gracias siempre por los envíos. Me he convertido, desde hace varios meses atrás, en una de las mejores promotoras y difusoras de Con-Fabulación en Hispanoamérica. Se la he mandado a todos los nuevos amigos que hice en Nicaragua, en Cuba y en Perú. Un gran abrazo desde el fuego del Pichincha y las energías de los volcanes que me rodean en este verano intenso en Quito. Aleyda Quevedo, poeta ecuatoriana

***

DESDE BÉLGICA. Deseo solicitarles que inscriban mi dirección de correo electrónica en su lista de distribución para recibir el periódico virtual Con-fabulación, y aprovecho para felicitarlos a todos por ese espacio de libertad y de esperanza. Hasta pronto. Liliana Puyo

***

CONTRA LA PESADILLA. Muchas gracias por el envío de tan agradable material. En un mundo agreste y desalmado, nada mejor que una confabulación contra la pesadilla y la nostalgia. Cordial saludo. Atanael Flórez Mora

***

EN BUSCA DEL CATIRE. Yo, que soy la con-fabuladora más sensual y desfachatada, más lúdica y dichosamente anárquica, también deseo ser embotellada por el atractivo e inteligente Enrique Hernández, y estar en su famosa serie que migra por el mundo. ¿Estará él dispuesto a tan peligroso ejercicio? ¿Qué verbo debe utilizar una mujer liberada para convencerlo de tan majestuoso experimento? Con un beso distante pero eléctrico, su amiga y espontánea, Narda Fiori

No hay comentarios:

Publicar un comentario