VI Encuentro Iberoamericano de Escritores

“Bajo el Asedio de los Signos”
20, 21, y 22 de noviembre de 2008. Ciudad Obregón, Sonora, México
El Encuentro Iberoamericano de Escritores “Bajo el asedio de los signos” nació en 2003, con el objetivo de crear un foro para que los escritores sonorenses expusieran su obra literaria y, de esa forma, se dieran a conocer en su región de origen. A partir de este momento, los objetivos del festival literario adquieren un carácter más comprometido con la literatura y sus nuevos hacedores: Que el principio poético que genera el pensamiento contemporáneo no se agote y se fortalezca para la buena salud de las letras y de los pueblos que le dieron origen.
Para el 2007, el encuentro se convirtió en iberoamericano, con la participación de escritores de la talla de Francisco Hernández (México), Saúl Ibargoyen (Uruguay), Elmer Mendoza (México), Jorge Calvimontes y Calvimontes (Bolivia), Inmaculada Luna, Antonio Orihuela y Uberto Stabile (España), así como Dante Medina, César Arístides, Federico Corral Vallejo, Will Rodríguez y Miguel Espinoza (México).
Para el 2008, en la VI emisión del evento, se contará con la participación de Beth Brail (Brasil), Cecilia Romana (Argentina), Miguel Méndez (Estados Unidos). Marco Antonio Campos, Eduardo Hurtado, César Arístides, Dante Medina, Silvia Eugenia Castillero, Eve Gil, Rosina Conde, Lina Zerón, Jorge Souza, Luis Manuel Amador, Federico Corral Vallejo, Armando Alanís, Roberto Arizmendi (México). Alvaro Salvador, Inmaculada Luna, Antonio Orihuela, Uberto Stabile, (España), entre otros importantes escritores invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario